domingo, 3 de enero de 2010

En familia


Hoy ha sido un gran día, de esos que se repiten pocas veces en el año: cogimos el coche mi hermana y yo y condujimos dos horas para visitar a los abuelos, comer con ellos y con mis padres y recuperar el contacto que la distancia hace siempre más débil. Y llegó la hora de comer y allí estábamos los 6, mis abuelos, mi hermana, mis padres y yo. Como si no hubiera pasado el tiempo, como si siguiéramos en casa. No me di cuenta en el momento, lo pensé después, en el coche de vuelta. Y me gustó.
Tuvimos tiempo a mucho, a arreglar el mundo, a acabar de comprar los regalos de Reyes... mi hermana y yo parecíamos dos locas a las que acabaran de liberar de un largo encierro, planeando regalos, viajes... sobre todo viajes... y me di cuenta de lo mucho que me gusta estar con ella!
Meri... tenemos que hacerlo más a menudo!
Próximo destino.... el mundo!

3 comentarios:

  1. Luego no dirás que no te gusta la Navidad ehhhh????????

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras bonita...............y nos dejen las multiples obligaciones.................hay que ir deshaciéndose de algunas!!!

    ResponderEliminar