jueves, 29 de abril de 2010

Magia en los libros


A veces creo que soy un poco como la señora Michel, me gusta pensarlo, con un montón de cosas en la cabeza de las que casi nunca hablo porque nadie me entendería...
Maravilloso libro que ha caído en mis manos gracias a una sabia amiga que sabe lo que me gusta... Está lleno de magia, de cosas pequeñas, esas de las que me gusta hablar en cada post, de la belleza de la vida. El uso del lenguaje me parece soberbio, la obsesión de Reneé por la gramática, la manera de ver las cosas. Y el final inesperado.
En fin, una absoluta recomendación para cualquiera que quiera ver la vida desde un punto de vista muy particular, pero muy hermoso.

Lo datos técnicos? "La elegancia del erizo" de Muriel Barbery. Y no es su primera novela, antes ha publicado "Una golosina", que fue traducido a doce idiomas. Y me dispogo a buscarlo por las librerías, sin duda.

2 comentarios:

  1. Grande, grande!!!Cuando te he recomendado yo un mal libro?? jeje, experta estoy hecha una experta

    ResponderEliminar