jueves, 17 de junio de 2010

Vuelvo a Albarracín


Dicen que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver, no? bueno, pues yo vuelvo. Y hombre, no es que fuera feliz, pero me lo pasé muy bien la primera vez que fui.
Albarracín es un pueblo precioso de la provincia de Teruel, le llaman "el pueblo más bonito de España". La verdad es que es un lugar diferente, de apenas 1000 habitantes, pero donde se han afanado por rehabilitar el casco histórico y conservarlo no sólo para el turista, sino para el disfrute de los propios habitantes.
Y en este pueblecito encantador se celebran los mejores cursos de restauración de España a mi modo de entender: tres semanas de conocimiento teórico y práctico para seguir mejorando en lo mío, que es esto de restaurar. Y de paso me daré una vuelta por Teruel, comeré unas tostas de la Tusta (si sigue abierto), las mejores tostas del mundo mundial, por cierto, les haré una foto para mostrároslas, me tomaré unas claritas en el Molino del Gato, haré fotos estupendas... y aprenderé un montón, espero, sobre cómo restaurar pinturas murales.

1 comentario:

  1. Ay! que lastima no tener días libres.
    Me iba de buena gana.
    Teruel también existe!.

    ResponderEliminar