viernes, 19 de noviembre de 2010

Mudanzas

De vuelta del exilio, una semana más, de nuevo es un placer estar en casa, aunque sigan cayendo cubos de agua del cielo...

Un poco de aspiradora, orden y concierto en la leonera, comer en casita, sofá de sobremesa... placeres cotidianos que nunca tengo.

Se acerca peligrosamente la hora de la mudanza, deberiamos ir haciendo paquetes para ir trasladando esta vida acumulada durante dos años y medio, pero da tanta pereza...

Qué puedo empaquetar, qué es lo prescindible? libros será lo primero, para ir liberando el mueble del salón, que está a punto de combarse bajo su peso... Pero queda tooodo lo demás! me sube la fiebre sólo de pensarlo! las últimas mudanzas fueron de risa comparadas con lo que va a ser esta! y el tic-tac del reloj sigue avanzando...

Nos queda semana y media, y de lunes a jueves estoy en el exilio, no me puedo multiplicar! tendré que coger algun dia libre, no me queda otra! ventajas de ser autónoma!

A empaquetar!

2 comentarios:

  1. Animo con esa mudanza!!tu piensa que ahora por fin te vas a TU casa y seguro que te animas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mamá dice: No te preocupes hija mía, la mudanza será más llevadera compartida por todos.
    Ya nos arreglaremos.
    Además, vas para tu casita, y la cosa no es lo mismo.....
    Biquiños.

    ResponderEliminar