lunes, 6 de junio de 2011

Después de un mes, el sol se ha ido a descansar y amenaza con llover. Menudo mes de mayo hemos tenido! pero la piel necesita un pequeño descanso. Y así ordenaremos ropa, pondremos a punto la casa para la nueva estación...

Es un lunes raro, tengo sensaciones encontradas, estoy muy cansada de ciertas cosas, me duele la espalda, echo de menos el trabajo...

Pero se acerca el verano, y espero que mi recuperación también esté cerca, y con ella la vuelta a la normalidad. Mientras, disfrutaremos de un par de conciertos y de musiquillas como esta, que llevan un tiempo rondándome. Y son de aquí cerquita, de Caldas, pero me parecen buenísimos.



Feliz lunes!

1 comentario:

  1. Home, da beira do Umia é o cantante... pero, ben, o escenario do videoclip tamén é coñecido.

    ResponderEliminar