miércoles, 8 de junio de 2011

Tenían que ser "british"....

Esta mañana he recibido dos sorpresas a golpe de miércoles: la primera una postal, de Londres, ciudad maravillosa donde las haya y a la que quiero volver sin duda, para gastarme las libras que me traje de vuelta entre otras cosas. Hace cosa de un mes estuvieron allí unos muy buenos amigos míos, y les pedí la correspondiente postalita para adornar la nevera. Pero nunca llegó.... hasta hoy!

Y la forma en que llegó ha sido la segunda sorpresa del día. Ved:


Vale, está del revés, pero mi intención es que leais la nota que traía pegada encima, puesta directamente sobre la imagen que yo quería poner sobre mi maravillosa nevera... Para los que tengais dudas con el inglés, dice lo siguiente:
"El remitente de "esto" no puso suficiente franqueo, por lo que lo desviamos a un servicio alternativo. Esto puede haber causado retraso"

¿Qué os parece? ¡Sólo les falta el "sorry"!. Me pagan la postal para que llegue a buen puerto y aun encima se (casi) disculpan por el retraso! Es que estos británicos están hechos de otra pasta, ya lo decía yo. Lo de los museos gratis me conquistó, pero esto...

Sandriña, espero haberte hecho sonreir un poquito en estos días tan extraños. Y puedes estar tranquila, la postal ya decora mi nevera, por fin, porque en el Royal Mail, además de mandarla le pusieron una pegatina de despegado fácil y... está perfecta!


Tenían que ser british!

1 comentario:

  1. Q bueno, si q nos hizo reir. Pero la culpa no es de los británicos es de un malagueño afincado en London desde hace 40 años y me dijo q ya me daba el los sellos y nosotros nos fiamos tranquilamente. Pero así tenemos una anécdota más para contar. Bkños pero q bueno.

    ResponderEliminar