miércoles, 20 de julio de 2011

Que paren el mundo...que me bajo.

A ver, necesito una explicación. Últimamente no me corto pidiendo explicaciones; empecé el otro día preguntándole al camarero de la terraza con mejores vistas de mi pueblo, a quién se le había ocurrido tapar el mar... al jefe, por supuesto, no podía ser de otra manera. No sabes lo tranquila que me quedé identificando al culpable. Y ya no supe parar...

Y es que por poco que te fijes en el mundo, no encuentras más que absurdos sin explicación. Pero nadie las pide. Pues ahí voy yo:

Y sin ir más lejos: Ortega Cano sale del hospital despues de recuperarse de un accidente de tráfico, y de paso de la melopea que llevaba y que hizo que el inocente que se cruzó con él no esté aquí para contarlo... Y LA GENTE LE APLAUDE! Necesito una explicación...


Noticia de contraportada: la Campa sale de rositas de un delito de fraude a Hacienda, y la condenan a pagar 1800 euros de multa. Si para ella eso es como para mi 20 euros! Necesito otra explicación...

Congreso, esta mañana: el PP solicita la dimisión de Ministro de Interior que lleva en el cargo... 3 días? Y Camps sigue cosechando mayorias absolutas y exigiendo presunciones de inocencia... alguien me lo interpreta? Mirad qué bien se lo pasan...


Pero es que nos hemos vuelto todos locos?

Pues mientras todo esto pasa, mientras el torero se gana los aplausos y el PP pide dimisiones a diestro y siniestro, el mundo sigue girando.
Y muriéndose de hambre: 12 millones de personas sólo en el cuerno de África;
...y seguimos pagando hipotecas imposibles, y esperando meses por el resultado de una prueba médica en la seguridad social,
...y pagando el sustento millonario de la Casa Real, que no vale para nada...
...y permitiendo que los clubes paguen millones y millones por los fichajes de futbol mientras le deben al estado 600 millones de euros...

¡600 millones de euros! Sólo los clubes de futbol de este pais le deben al estado más de la mitad de lo que la FAO pide para el Cuerno de África: 1000 millones de euros. Y a los clubes de fútbol se les perdonan 600, pero los paises del mundo sólo son capaces de comprometer para Africa 200 millones... en qué mundo vivimos?

Que lo paren, que me bajo...

4 comentarios:

  1. lo peor es que además de enfadarnos ... qué se puede hacer???

    lo que necesitas que te den una explicación.. sólo se me ocurre que somos gilipollas, en gneral..

    lo de Camps. bueno, este dimitió pero... en fin, en fin..

    y África es nuestra vergüenza pero no queremos verla

    besos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, hay veces que uno desearía bajarse. Yo hay cosas que jamás podré entender y tú has puesto uns buenos ejemplos.

    Felicidades por el blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. gracias, eloy, por pasarte por aquí, es un honor! prometo un post sobre tu libro, lo verás.

    un abrazo

    ResponderEliminar