jueves, 25 de agosto de 2011

Mi miércoles


A veces me paro a mirar alrededor y pienso.

Amanecí y el sol calentaba mi espalda mientras desayunaba, qué placer!

Cogí el volante despues de meses, porque mi médico sostiene que para mi espalda no es lo mejor, y de repente me sentí libre, y subí el volumen de la música y me dí cuenta de "Lo que me hace grande"...

Me di cuenta de que un café al sol de la media mañana puede ser increíble si eres capaz de arrancarle una carcajada a un renacuajo que casi ni habla aún...

Charla, ánimos, historias, café en vaso de cristal del "Carballinés".

Comida al sol, papá y mamá, tirarme en la hierba, risas, acariciar a Cooper y lanzarle la pelota una y otra vez, es incansable!


Plan nocturno para ir a ver "Super 8" y regresar a la infancia (de la que nunca deberiamos irnos...).

Ha sido un día estupendo... y aun no ha terminado.

¿Y qué es lo que pienso?
Lo afortunada que soy!

3 comentarios:

  1. cómo para no serlo!! son esos días para guardar porque todo lo que has hecho es extraordinario, todo te ha hecho feliz. Y da gusto. Leerte. Y que lo disfrutes. Que todos tus días sean así

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra haber contribuido a ese fantástico día!! y mil millones de gracias por el 2lateral"pero tengo q decirte q lo hemos cambiado, ahora en vez de .com es .es......Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  3. Pero mira que es guapo mi peluche eh? El mas guapo del mundo!

    ResponderEliminar