domingo, 2 de octubre de 2011

Nuevo comienzo


Creo que el verano se acaba de verdad.

Es domingo y tengo una inevitable sensación de vuelta al cole, extraña: mañana vuelvo al trabajo.

Han sido cuatro meses de baja, con un poco de todo, y mucho tiempo para pensar, y no han estado mal. Pero han sido duros. Al principio cuesta asumir que tu cuerpo manda, y que si duele hay que dejarlo reposar para curar. Me quedé parada en casa, tumbada en el sofá viendo pasar la vida, y me agobié, sobre todo al no notar mejoría. Soy muy joven!

Luego empecé el tratamiento, sin ninguna esperanza real. Pero fui mejorando. Lentamente. Paso a paso.

Y mañana vuelvo a la primera linea. Ya puedo caminar, andar en bici otra vez, sentarme, levantarme sin problema... estoy aquí otra vez! Y eso me hace sentirme la persona más afortunada del mundo.

E inevitablemente vuelvo a hacer planes y a disfrutar de las cosas. Estoy empezando a deshacer la arruga permanente que había colonizado mi frente, sonrío más, tengo ganas de ir a un millón de sitios! Los billetes para Londres ya están comprados...


Me voy a comer el mundo a partir de ahora!

Estoy bien, sana, feliz y rodeada de gente impresionante, no puedo pedir nada más...

Feliz lunes!

1 comentario:

  1. me alegro muchísimo por ti!!!!! que te encuentres tan bien y sobre todo borrar esa arruga indeseable!!

    besos y ánimo.. efectivamente, un nuevo día, un nuevo comienzo

    ResponderEliminar