sábado, 31 de diciembre de 2011

¡FELIZ 2012!

Ya sabía yo que pasar las Navidades por ahí era una gran idea, "huir de la Navidad" como dijo mi padre. Lo peor es que ahora toda la sensiblería de estas fechas llega toda junta, y me ataca para la noche de fin de año, y se me ocurre echar la vista atrás y la verdad es que este año podríamos borrarlo del mapa para mi y sería estupendo.

No sé si fue por mi convalecencia, por la ausencia de viajes, por el trabajo inestable y poco fructificante... pero siento que este 2011 he crecido, he aprendido, he dejado de ser la niña que era y he tomado plena consciencia de que el tiempo pasa. Supongo que he tenido mucho tiempo para pensar...

Y también me he dado cuenta de que lo que más deseo para este nuevo año es que TODOS sigáis aquí...

...CONMIGO...

...QUE SEAIS FELICES...

...QUE OS COMAIS TODAS LAS UVAS...

Y QUE CUANDO ACABE 2012 PODAMOS CELEBRAR QUE HA SIDO UN AÑO EXTRAORDINARIO!

¡FELIZ 2012!


3 comentarios:

  1. Que así sea Morla. Ojala el 31 de diciembre del año próximo nos encuentre llenando el blog de todo lo bueno que habremos vivido durante el 2012. Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  2. De lo que SÍ puedes estar segura, es de que siempre estaremos CONTIGO., donde tú quieras.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. feliz 2012!!!!

    lo bueno de los años malos es que se acaban..y que uno acaba teniendo la sensación de que el que viene, va a ser mejor (porque peor, es difícil) así como empiezan a venir buenos recuerdos, cosas pequeñas que nos hacen felices..y por eso cualquier año vale la pena

    un besazo!!!!

    ResponderEliminar