jueves, 29 de marzo de 2012

Que llueva, que llueva!

Nunca pensé que lo diría... pero echo de menos la lluvia!



No tengo verdaderos motivos para quedarme en casa una tarde de sábado... porque con este sol!

Mi coche rojo Lucifer está cubierto por una capa de polen amarillo que lo hace irreconocible.

Los cristales de mi casa han dejado de ser transparentes... (:s)

Están ardiendo los montes... otra vez.


Tiene que llover: ¿qué es Galicia sin lluvia? Pues no es Galicia.

Así que entonemos el himno de la lluvia, de mano de mi querida Florence Foster Jenkins, una vez más y con todas mis disculpas a Mozart, para conjurar las fuerzas meteorológicas necesarias para que se produzca el milagro. 


Volveremos a chapotear, a sentir el olor del ozono que desprenden las primeras gotas después de mucho tiempo sin llover, a abrir los paraguas que se están llenando de polvo en el armario...

¡Cantemos pues! ¡Y que llueva!

4 comentarios:

  1. Locaaaaa!Qué viva el sol!!! jajaja
    Tienes chorprecha en el blog!

    ResponderEliminar
  2. la lluvia es muy necesaria, y de cara, sobre todo, al terror de los incendios..

    qué pasa?? que poco apetecible en fin de semana...o en Semana Santa..

    es que, encima, ya no estamos en tanto tiempo de lluvia.. no sé.. tiene que llover, está claro

    besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me apetece mucho que llueva... No solo porque es necesaria, sino porque me compré un paraguas transparente que estoy deseando estrenar :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. Parece que el tiempo te escuchó, porque los últimos días ha llovido con ganas! Espero que hayas pasado unos días estupendos :) disfrutando de la lluvia, por supuesto! Un beso.

    ResponderEliminar