lunes, 30 de abril de 2012

Eurovisión y otras fechas señaladas

Se acerca el 5 de mayo! Ya de por sí es una fecha bonita, verdad? Pero es que además es mi cumpleaños. Y este año la cosa se pone seria: ¡34!

Los recuerdos de infancia de mis cumpleaños son la felicidad absoluta. Muchos regalos, amigas, celebración en casa... y tarta de chocolate! La de siempre, la de galleta, natillas y chocolate, totalmente manufacturada. La hacíamos mi madre y yo la noche antes: las natillas, revolviendo el azúcar y las yemas, luego la maicena, y aparecía esa pasta naranja, de un naranja precioso! Luego mojar las galletas en el coñac para emborracharlas, y luego chupar los dedos y poner carita de asco...jeje. Y lo mejor el chocolate, negro-negro, y espeso-espeso... ummmm! 

Pero lo más curioso es que esa noche que yo hacía la tarta para el día siguiente solía coincidir con Eurovisión. O sea que todo se mezcla de una forma mágica. Y hablando de Eurovisión... ¿habéis escuchado la canción de este año? Yo sí, de casualidad, y va a ser que me gusta y todo. Ni tiene guitarra flamenquera, ni es chunda-chunda intragable, o sea, es una canción, sin más, pero bastante bonita. Le veo posibilidades... no? Y qué vozarrón tiene esta mujer...


Y este año ya son 34!. Puff, cómo pasa el tiempo...

Y por supuesto ya me han hecho la pregunta del millón, por todos los flancos, además: los regalitos. ¿Y porqué será que siempre se me ocurren cosas inmateriales? 

Así que para satisfacer al personal ahí van un par de ideas materiales:

- Un libro: Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven, de Albert Espinosa. Es el guionista de Planta Cuarta, y de la serie que por lo visto está triunfando en la TV catalana Pulseras Rojas. Además, lo he escuchado en varias entrevistas en la radio y me encanta!


- Una camisa monísima que he visto en La caja de Pandora, a ver si acertáis... negra con florecillas...

- Unos pendienticos siempre me gustan, así frescos pal verano inminente.

- Algo de tratamiento facial o corporal, en plan masajillo, o peeling... esas cosas que yo no iría a buscar pero que sientan tan bien cuendo te regalan!

- Compañía para ir a ver Los Juegos del Hambre al cine.

- Un bote de chuches...


- Una tarde de chicas... completita, para hacerle un repaso al mundo... me la regalais? Porfi, porfi....

- Ver África, este es recurrente y sólo depende de mi, pero por pedir...

- Practicar mi italiano "in situ" (ya digo, por pedir...).

- QUE ESTÉIS CONMIGO! Con este último, los demás se dan por satisfechos...

¡Feliz semana!

7 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás si se cumplen tus deseos!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. aquí mis deseos son órdenes! comunico a mis lectores que el libro ya me ha llegado en forma de préstamo por parte de una muy buena amiga... uy, y todavía es martes! gracias, Dina!

      Eliminar
  3. así que cumple a la vuelta de la esquina! y con Dina amenazando!! suena bien!!!! jejejeje

    besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa, espero que hayas tenido un día genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar