miércoles, 11 de abril de 2012

Sueños

Me he quedado sin ideas con tanta sequía. Hoy, que llueve como hacía tiempo que no llovía, me apetece escribir de nuevo.

Pero no tengo tiempo. Cuando lo tengo mi cerebro se queda en blanco, y cuando no lo tengo... me apetece un post de divagaciones varias... pero no puedo, me tengo que ir a clase.

Hoy por fin recupero el ritmo normal. Y me he dado cuenta de la cantidad de tiempo que me quita el italiano. Si no fuera porque me gusta tanto... primera divagación.

Tengo un millón de cosas entre manos, y me gusta darme cuenta de que valgo, de que sé mandar, de que me voy haciendo un hueco... Lo malo es cuando te llaman señora sin que te lo esperes, o te tratan de usted cuando tú hablas de tú. Mala señal...

Tengo nuevo juguetito, estamos conociéndonos...


Tengo un sueño... un viaje... que voy a tener que posponer por cuestiones laborales, y me da mucha pena...  El mundo me espera y yo me resisto... que ganas de volar!


Me voy, llego tarde... 

Con qué soñais?

3 comentarios:

  1. Siempre con viajar, viajar y viajar! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Anda que......señora?usted?....deberia prohibirse por ley hasta los 50 por lo menos, jajaja

    ResponderEliminar
  3. No no no no noooooooo!bno se puede ser tan responsable...... No era así?

    ResponderEliminar