sábado, 12 de mayo de 2012

Despertar primaveral

Ya tengo 34!

Y una semana. Que no he podido acercarme por aquí más que para leer las novedades. Pero nada más. El nuevo año cumplido dejó mi neurona poco pensante y mi hormona más loca que nunca.

La luna del mes tampoco ayudó. Así que me he pasado los últimos días currando e "italianeando", y poco más, salvo pillar mojaduras catárquicas, echar de menos a mis padres, a los que veo menos de lo que quisiera, y madrugar demasiado.


Pero ha vuelto a ser VIERNES y después de un tiempo he recuperado el placer de llegar al viernes y encontrarme con esa sensación de libertad que dan dos días con todo el tiempo del mundo para mi misma. Porque llevaba un tiempo trabajando en casa, y la verdad es que no me gusta. Te quedas en casa y los límites entre trabajo doméstico y trabajo profesional se diluyen tanto que me pasaba el día sin parar un momento, sólo para hacer un café a media mañana y de paso, ya, tender la ropa de la lavadora, o hacer la cama..., si eso. Y así no se puede. Aunque estar con mi compi de piso lo compense todo...

Y además de ser viernes, ha sido el primer día de verano primaveral de este año, que me ha tardado más que nunca... ¡qué invierno tan largo!. Así que he despedido el cansancio y los malos humores y me he decidido a salir a ver gente, a tomar una clarita sin estar pensando en la obra que tengo entre manos, a ir a ver a mis padres y decirles lo mucho que les quiero, y a conducir con las ventanillas abiertas al atardecer. Pequeños placeres de los que una a veces se olvida, o para los que a veces no hay tiempo, pero que resultan imprescindibles para la felicidad, verdad?



Pues eso, que me preparo a disfrutar del fin de semana, que pasará por pintar paredes, manifestarnos tras una pancarta, comer con la familia política, ir al cine... quién sabe? Son dos días completitos!

Feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Llego a tu entrada el lunes... espero que lo hayas pasado bien!! Yo he aprovechado tambien mucho este finde, el que lo dias sean mas largos y el clima tan bueno ayuda mucho al buen humor!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades!! Aunque llegue unos días tarde, no me quería quedar sin decírtelo :) Espero que el finde haya sido igual de estupendo que el tiempo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. felicidades atrasadas.. ya sabía que no iba a estar a tiempo.

    y espero que sigas disfrutando de esta tregua primaveral. casi veraniega

    y que hagas todas esas cosas que tanto te gustan y que aporta esas monodosis de felicidad.. tan necesaria

    besos

    ResponderEliminar