martes, 19 de junio de 2012

Preludios veraniegos

Tengo un par de historias que contaros en este martes de junio que parece que no quiere acabarse, pero no tengo demasiado tiempo para descargar fotos y escribir en condiciones. El trabajo y las exigencias para mantener mi espalda a punto y en forma, no me dejan tiempo para más.

Así que mientras recopilo minutos de aquí y de allá, os traigo este destello de frescura en forma de canción: Xoel López y su Hombre de ninguna parte, que me parece preciosa y llena de buenas vibraciones y amor por el ser humano y por la diversidad de culturas. Y trae, para qué engañarse, un airillo veraniego que carga las pilas... verdad?


Esta pedazo de canción y este pedazo de hombre (que no sé porqué pero me encanta) me esperan el 19 de julio en Nigrán... y no me lo pierdo! Comienza el verano! Música, playa, días interminables...

Prometo volver en breve con más historias!

Feliz semana!

1 comentario:

  1. Para min ten 15 sg. verdadeiramente emocionantes a partires do 2:20.
    Volveremos velo en directo.

    ResponderEliminar